Cines Multiplex

2x1 descuento

BASES: 1. Junto a la tarjeta de socio Club Emergencias debe presentarse un documento que acredite identidad (DNI, LE, LC o Cedula de Identidad)2.- Sólo se aceptará una tarjeta de membresía por transacción. 3.- Vigencia: del 1/12/2015 a 31/12/2018. Valido para los complejos: Arte Multiplex, Belgrano, Lavalle y Canning . Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. 4.- Sujeta a capacidad de salas y restricciones de películas que serán informadas en cada caso en las boleterías o en www.cinesmultiplex.com.ar . 5.- La promoción 2×1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. 6.- Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. 7.- El otorgamiento del Beneficio estará sujeto a disponibilidad de butacas en las salas. No válida para salas 3D extremo; tampoco para días feriados, festivales de cine, funciones privadas, ni venta on line, venta por celular, eventos especiales, avant premier, recitales, conciertos, etc. Promoción no combinable con otras promociones. 8.- Esta Promoción se desarrolla y debe interpretarse de acuerdo con estas Bases y se regirá por la legislación de la República Argentina. Cualquier controversia que pudiera suscitarse con relación a esta Promoción y/o Beneficio será sometida a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que los clientes aceptan por el solo hecho de obtener el Beneficio. 9.- Ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se presente respecto al Beneficio el participante podrá comunicarse enviando un mensaje en www.cinesmultiplex.com.ar. Promoción válida solo en efectivo. No valido sala Platinum ni 4D.

Sucursales